A N T E C E D E N T E S D E L A E M P R E S A EILA es una empresa 100% mexicana que inició sus actividades en Abril del 2000, siempre preocupada por la solución de problemas relacionados con la tribología, lo que hace que está busque productos de alta tecnología, aplicados a la industria, insertando constantemente nuevas y mejores marcas de lubricantes para proporcionar a los clientes una variedad de insumos para el mejor funcionamiento de su inversión en la sofisticada maquinaria moderna. Además de crear una nueva área que distribuye productos asociados al mantenimiento y limpieza de los equipos, cuidando con nuestras recomendaciones el medio la salud y el medio ambiente.
Actualmente EILA es una empresa que cuenta con una cartera importante de clientes que han reconocido la calidad de sus servicios y de los productos que ofrece. Se ha trabajado muy duro para obtener el reconocimiento de algunas empresas importantes en el país.

Atendiendo al principio de equiparación, EILA pretende dar una mejor y más económica opción, realizando además del desarrollo especial de productos lubricantes para más...

HOMOLOGACIÓN DE PRODUCTOS
BIODEGRADABILIDAD Y ECOLOGÍA

Las características de nuestros

 

de organismos dañinos para el medio ambiente, cumplen con normalizaciones, protocolos y métodos más...

 

productos tienden a la eliminación

Contacto

EXCELENCIA EN INGENIERIA Y

 LUBRICACION AVANZADA

S.A de C.V.

ventas@eilademexico.com

info@eilademexico.com

 

Ventas +(55) 5796.2010

Asistencia Técnica +(55) 5794.2819

© 2017 EILA.Todos los Derechos Reservados