ANTECEDENTES

Antecedentes de la empresa

EILA es una empresa 100% mexicana que inició sus actividades en Abril del 2000, siempre preocupada por la solución de problemas relacionados con la tribología, lo que hace que ésta busque productos de alta tecnología, aplicados a la industria, insertando constantemenete nuevas y mejores marcas de lubricantes para proporcionar a los clientes una variedad de insumos para el mejor funcionamiento de su inversión en la sofistiacada maquinaria moderna.

Además de crear una nueva área que distribuye productos asociados al mantenimiento y limpieza de los equipos, cuidando con nuestras recomendaciones, el medio, la salud y es medio ambiente.

Actualmente EILA es una empresa que cuenta con una cartera importante de clientes que han reconocido la calidad de sus servicios y de los productos que ofrece. Se ha trabajado muy duro para obtener el reconocimeinto de algunas empresas importantes en el país.

HOMOLOGACIÓN DE PRODUCTOS

Atendiendo al principio de equiparación, EILA pretende dar una mejor y más económica opción, realizando además del desarrollo especial de productos lubricantes para una determinada necesidad, la homologación de productos.

Esto permite, que se tengan los mismos e inclusive mejores beneficios con un producto realizado con materiales nacionales o importados de la mejor calidad para constituir un lubricante que cumpla perfectamente con los requirimientos de la maquinaroa en la que ha de usarse.

La marca "EILA" cumple con todos los parámetros de calidad y funcionalidad necesarias y solicitadas, pasando por las pruebas más estrictas de testeo en los laboratorios más reconocidos del país, proporcionando inclusive certificados a las industrias que así lo requieran.

BIODEGRADABILIDAD Y ECOLOGÍA

Las características de nuestros productos tienden a la eliminación de organismos dañinos para el medio ambiente, cumplen con normalizaciones, protocolos y métodos que a nivel nacional e internacional certifican que la biodegradabilidad de los químicos con los que se elaboran protegen la ecología.

MISIÓN

Proveer a los sectores industriales mexicanos de productos y servicios relacionados con:

- Grasas

- Aceites

- Desengrasantes

- Equipos asociados al mantenimiento, lubricación y limpieza

Todo esto con la finalidad de cubrir necesidades específicas en maquinarias y equipos, e incrementar su potencial de operación por medio de expertos consultores en tribología, que logren asímismo, un aumento en la productividad y utilidades, así como reducción de costos en dichos sectores sin dañar al medio ambiente.

VISIÓN

Convertirnos en una de las empresas más importantes y reconocidas en México, buscando la presencia de nuestro nombre en el sector industrial, manteniendo una imagen de ingeniería especializada en lubricación, y productos que cuidan al medio ambiente, teniendo como base el servicio y la calidad ante el.

FILOSOFÍA

- Ofrecer servicios y productos bajo un concepto de calidad total con una absoluta inclinación hacia nuestros clientes, siendo ellos los que elijan a nuestra compañía por factores de alta competitividad y tecnología de vanguardia

- Desarrollar y buscar siempre la mejor tecnología y administración para el estricto cumplimiento de las disposiciones empresariales internas y externas a nivel nacional, no olvidando al medio ambiente y su cuidado.

- Generar en los miembros de esta empresa la importancia que tienen para ella y de esta manera se sientan con pertenencia, honestidad y la suficiente responsabilidad y compromiso con los valores que se les infundan durante el lapso de estancia en ella.